Facebook
Twitter
Youtube

Próximas Actividades

Directorio Oficial de Exportadores e Importadores de Costa Rica 2013

  • 8-9-2012
directorio.jpg

Estimados empresarios, la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER) les recuerda que posee un Directorio Oficial de Exportadores e Importadores de Costa Rica, cuya versión 2013 ya se está elaborando.

Esta es una opción valiosa para darse a conocer con sus productos y/o servicios en mercados nacionales e internacionales y establecer nuevos y mejores contactos de negocios. Este directorio tiene vigencia anual. Se distribuyen 3.500 ejemplares impresos, 3.000 directorios en formato CD e ilimitado alcance a través de las versiones virtuales y en línea que se acceden por medio de Internet en la dirección:http://www.directorioscostarica.com/app/cms/www/index.php?subdomain=procomer.

Los directorios se distribuyen en las ferias nacionales e internacionales que promueven el comercio exterior y a través de las Oficinas de Promoción Comercial de PROCOMER en el exterior: Alemania, Canadá, USA, México, Chile, Panamá, Rep. Dominicana, China, Trinidad y Tobago y próximamente en Perú. También se distribuyen en las oficinas en San José, así como en las regionales: Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón, Puntarenas y Limón. Igualmente, se envían a las embajadas y consulados de Costa Rica acreditados en el exterior y embajadas y consulados de otros países, acreditados en Costa Rica. 

Si desea más información acerca del Directorio, puede comunicarse con la empresa Mercadeo Profesional MEPRO S.A. al teléfono 4031-1000  o al correo electrónico rmontero@meprosa.com.

Volver al Boletín 6 - Agosto 2012


Compartir en:
Síguenos en:
test