Programas para exportadores en Costa Rica | Procomer
PROCOMER no está solicitando, ni solicitará información confidencial de sus empresas. Si tiene dudas sobre alguna comunicación recibida, no dude en contactarnos a través de los canales de comunicación oficiales.


Crecimiento Verde 

Es un programa que pretende fomentar los procesos de trasformación productiva que mejoren la sostenibilidad ambiental de las empresas y con esto su perfil exportador. Este programa constituye un medio de interacción donde distintos actores se relacionan entre sí para apoyar los esfuerzos de las empresas que emprenden estas iniciativas.


crecimiento-verde

PROGRAMA DE ACELERACIÓN MANUFACTURA AVANZADA

Es un programa de entrenamiento virtual para 10 empresas de manufactura avanzada, que permitan transformar sus modelos de negocio para ingresar o consolidarse en el mercado estadounidense


Programa aceleración Manufactura

DEN+

El Programa Aceleración de Encadenamientos de PROCOMER busca dar acompañamiento personalizado, mediante un proceso de formación gerencial y técnico, a las pymes que tienen un alto potencial para convertirse en proveedoras de una empresa exportadora con sede en Costa Rica (empresas tractoras)


den+

Desarrollo de Provedores 

En el marco de Descubre presentamos la segunda edición del Programa Desarrollo de Proveedores Descubre, iniciativa que tiene como objetivo identificar oportunidades de mercado para productos agrícolas y agroindustriales que permitan diversificar la oferta exportable del país, promoviendo así la innovación en el sector y en el encadenamiento de procesos productivos


Desarrollo-de-provedores
Contáctenos
Español