Programas para exportadores en Costa Rica | Procomer

Rump up & Seedstars

Diseñamos una herramienta para impulsar la creación de nueva oferta exportable de alto valor para Costa Rica y fomento de la cultura de emprendimiento e innovación en el país. Este programa ofrece a pymes y startups de tecnología entrenamiento empresarial y concursos con el objetivo de identificar su potencial exportador.


programa-rum-up-portada
crecimiento-verde-fondo.

CRECIMIENTO VERDE

Es un programa que pretende fomentar los procesos de trasformación productiva que mejoren la sostenibilidad ambiental de las empresas y con esto su perfil exportador. Este programa constituye un medio de interacción donde distintos actores se relacionan entre sí para apoyar los esfuerzos de las empresas que emprenden estas iniciativas.

Descubre

Es un concurso de fondos no reembolsables destinado a pequeños productores y pequeñas empresas agropecuarias.Busca brindar apoyo financiero y técnico a empresas que deseen llevar a cabo proyectos de desarrollo, transformación, escabilidad o innovación, asesoría técnica y crecimiento mediante el otorgamiento de capital semilla y servicios de desarrollo empresarial

Descubre
Programa-aceleracion-2020

PROGRAMA DE ACELERACIÓN 2020

Es un programa diseñado para lograr la escalabilidad de los modelos de negocios de pymes costarricenses y reducir el tiempo de penetración en mercados internacionales de alto potencial.

Contáctenos
Español