Agrícola - Procomer Costa Rica

Costa Rica, Producción

Sostenible de Calidad y Frescura

Sector Agrícola

Descubra nuestra oferta de productos frescos, cosechados bajo los más altos estándares internacionales y con un alto compromiso con el bienestar ambiental. Anímese a hacer negocios con productores costarricenses de la mano de PROCOMER, su mejor aliado de negocios.

• Aprenda sobre Costa Rica y la oferta exportable de su sector agrícola.
• Conozca nuestros estándares de producción y compromiso con la sostenibilidad.
• Lea acerca de la experiencia exitosa que han tenido nuestros compradores y exportadores en mercados internacionales.


Shape_2

727

Empresas exportadoras del sector

Shape_3

468

Productos exportados

Shape_4

112

Destinos de exportación

Shape_5

$3.150

Millones monto exportado

Shape_5

5%

Participación en el PBI

Fuente: PROCOMER. Datos de enero a diciembre, 2019.

Productos agrícolas de la

más alta calidad

 

Sacamos provecho de la estabilidad de nuestro clima y la riqueza de nuestra tierra para compartir con mercados internacionales una gran variedad de productos agrícolas, cosechados bajo los más altos estándares internacionales.

Oferta Colorida y Diversa



La diversidad, la calidad y la excelencia son solo algunas de las características que hacen única la oferta exportable costarricense. ¡Conozca lo que tienen para usted nuestras empresas!

Plantas, Flores Y Follajes:

Gozamos del privilegio de poseer el 5% de la biodiversidad del planeta, lo que nos permite ofrecerle al resto del mundo más de 200 variedades de plantas y más de 1.200 variedades de flores y follaje.

Documento del Sector

Raíces Y Tubérculos:

Ofrecemos salud y sabor desde el corazón de nuestra tierra. Compartimos con el mundo los beneficios de raíces y tubérculos como la yuca, el ñampí y el taro.

Documento del Sector

FRUTAS TROPICALES y EXÓTICAS:

Celebramos la riqueza de nuestra tierra compartiendo con mercados internacionales una amplia variedad de frutas tropicales como la piña, el banano y el melón y también, frutas exóticas como la uchuva, la mora, rambután y pitahaya.

Documento del Sector

Vegetales:

Cultivamos vegetales como el chayote y la zanahoria bajo los más altos estándares internacionales, garantizando calidad y frescura a compradores internacionales de todo el mundo.

Documento del Sector

Café Oro:

Ofrecemos granos de café reconocidos a nivel mundial por su alta calidad, su sabor y sus variedades; producto de una tradición de más de 200 años.

Documento del Sector

Si desea obtener más detalles sobre la oferta costarricense del sector agrícola o iniciar su contacto con una de nuestras empresas, no dude en comunicarse con nuestros promotores comerciales. Recuerde, somos su mejor aliado de negocios.

Conversemos

Contáctenos
Español