Sobre Nosotros - Procomer Costa Rica
 

Nuestro fin es facilitar el proceso de exportar, comprar e invertir para empresas nacionales e internacionales.Acá le brindamos las herramientas necesarias para iniciar.

Encuentre información según sus necesidades principales, contamos con diversas herramientas y actividades que le ayudarána tomar mejores decisiones y a concretar negocios exitosos.

parallax background

¿Por qué Costa Rica?

Costa Rica, un país pequeño con una gran visión. Como una esencia, somos un país concentrado y lleno de un valor único y selecto, que caracteriza a nuestra gente.

sobre-nosotros_ico_empresas_multinacionales

Empresas multinacionales

Conocer las fortalezas y debilidades que tiene su empresa.
sobre-nosotros_ico_atraccion_de_inversion

Atracción de inversión

El primer paso para exportar es acercarse a PROCOMER.
  • Industria Alimentaria

    Saboree la felicidad. Nuestros productos alimentarios se reconocen por su distinción y selectividad.

  • Sector Agrícola

    Exquisito por naturaleza. Una dulzura que nace de nuestra diversa tipografía y múltiples microclimas.

  • Sector Servicios

    Talentosos por naturaleza. Se potencia a partir del talento humano altamente capacitado y bilingüe.

  • Sector Industrial

    Somos un país de gente ingeniosa. Reconocido por nuestros productos sumamente competitivos y por ser el país más innovador en Latinoamérica.

  • Grace Rojas, Gerente General

    “Somos una empresa comprometida con la excelencia y la mejora continua, ofreceremos nuestras soluciones de empaque para diversas necesidades de la industria y el comercio, hemos participado en ruedas de negocios con PROCOMER, enfocados en sesiones muy puntuales y estratégicas para colocar nuestros productos en la región.”

    Fábrica de Cajas El Universo
  • Laura Ortiz

    “Mi experiencia con los mercados internacionales ha sido súper provechosa. Gracias primero a Jehová y luego a las Ruedas de Negocios Internacionales organizadas por Procomer, he tenido la oportunidad de presentar mi producto a Clientes de muchos países y he logrado concretar exportaciones con al menos 2 países de ellos y estamos en negociaciones con otros destinos. Mis exportaciones a República Dominicana y Panamá han sido una gran ayuda para posicionar mis productos internacionalmente y un gran empuje para el aumento en mis ventas anuales. Me siento muy contenta por los resultados obtenidos.”

    Itan Wix
 

Costa Rica cuenta con una marca país:

Esta marca país fue concebida como una herramienta de posicionamiento, diferenciación y competitividad.

Contáctenos
Español