Encadenamientos | Procomer
PROCOMER no está solicitando, ni solicitará información confidencial de sus empresas. Si tiene dudas sobre alguna comunicación recibida, no dude en contactarnos a través de los canales de comunicación oficiales.

¡SOMOS SU ALIADO DE NEGOCIOS!

 

PROCOMER es la agencia gubernamental responsable de promover las exportaciones de bienes y servicios costarricenses a nivel mundial.

Su objetivo es establecer una relación comercial de beneficio mutuo que ayude a las empresas a crecer en mercados internacionales.

PROCOMER cuenta con una poderosa red de profesionales especializados en el desarrollo de  procesos, proyectos y atención de requerimientos. Se promueven  soluciones  ante los  retos, comerciales, mediante el acompañamiento en nuevos procesos de desarrollo de bienes o servicios que contribuyen  a los enlaces  entre  empresas  locales con multinacionales o exportadoras con compañías suplidoras evaluadas y precalificadas. Facilitando la dinámica empresarial mediante la creación y facilitación de espacios comerciales en Costa Rica.


ÁREAS DE ATENCIÓN

Nuestra Dirección de Encadenamientos le ofrece la asesoría para sacar el máximo provecho de la relación entre una empresa exportadora y una suplidora costarricense; además, brindamos inteligencia de mercado gracias al amplio conocimiento de una base de suplidores locales, previamente diagnosticados y en constante evaluación.



PROCESO


Número uno

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES​

Envío del requerimiento por parte de la empresa exportadora o beneficiaria del programa.​
Número dos

DEFINICIÓN DE PUNTO MEDULARES DE LA SOLICITUD​

Revisión característica estratégico y elaboración de propuesta de requerimientos o proyectos.​
Número tres

ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE SOLUCIÓN​

Se prepara la información, en los parámetros definidos previamente
Número cuatro

PRESENTACIÓN

Evaluación de candidatos referidos u ofertas
Número uno

ENTREGA DE ​RESULTADOS​

Selección cierre de negocios con evaluación posterior​


SERVICIOS DE DIAGNÓSTICOS DE LOGÍSTICA

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS:



¡POTENCIAMOS LO MEJOR DE COSTA RICA!

Si desea más información de los servicios y productos de la Dirección de Encadenamientos para la exportación, escríbanos al correo: [email protected]

Conversemos


CONOZCA MÁS SOBRE EL QUEHACER DE LA DIRECCIÓN DE ENCADENAMIENTOS



DESCARGAR

Contáctenos
Español